952 560 299 / 661 681 384 info@bcmgestiondepymes.es

Trabajos con mayor demanda de empleo en España

Trabajos con mayor demanda de empleo en España

Un reciente estudio de las empresas de trabajo temporal o ETT, nos deja un interesante listado de los trabajos con mayor demanda de empleo y menos tasa de paro.

Trabajos con mayor demanda

Trabajos con mayor demanda de empleo en España

Operarios en mecánica y chapa

Se requiere un FP y seis meses de experiencia en el sector. El salario suele oscilar entre 15.000 y 25.000 euros.

Camarero de eventos y celebraciones.

Es ahora uno de los empleos con más demanda, se busca personal con una experiencia en torno a los dos años y una preparación de un grado de hostelería, siendo la remuneración según convenido. Alcanzando un suelo de unos 18.000 euros aproximadamente.

Especialistas en medicina del trabajo.

Son médicos muy demandados su salario es muy alto desde los 40.000 a los 60.000 euros según zona y convenio.

Teleoperador de ventas.

Se necesitas una preparación en marketing de ventas. Las empresas que suelen contratar son compañías de seguros o financieras. Su salario suele rondar los 18.000 euros.

Comerciales bancarios.

Son trabajadores que no necesitan experiencia, aunque si se requiere trato y orientación comercial buena. Los candidatos suelen ser licenciados en ADE, Marketing, Derecho, Económicas, Empresariales, o bien dobles grados en las mismas materias de ciencias sociales. El sueldo aproximado, ronda entre 16.000 y 19.000 euros dependiendo de la zona y la entidad.

Técnicos para parques eólicos.

La titulación requerida suele ser un FP de electricidad o un Ingeniero eléctrico, además de uno o dos años de experiencia. Su salario suele estar entorno a los 20.000 euros.

Mozo de almacén.

Se requiere certificado de profesionalidad, educación secundaria y un par de años de experiencia. El salario esta en unos 13.000 a 18.000 euros.

Comercial en la construcción.

Se requiere una preparación en el sector con un FP y unos años de experiencia en la construcción. Suelen ser especialistas en ventas de productos de la construcción para grandes superficies. El salario suele estar en unos 16.000 euros aproximadamente.

Operario de fabricación y producción química.

Se requiere titulación en química, electromecánica, electricidad. Experiencia de al menos un año y el sueldo oscila entre los 17.000 o los 30.000 euros.

Atrezzista o ambientador.

Son puestos requeridos por empresas audiovisuales. Se necesita un título en bellas artes o diseño y una experiencia en el sector. El sueldo suele ascender a 18.000 o 23.000 euros.

Front line manager.

Es un puesto en la línea de producción del sector alimenticio, en las líneas de producción de una fábrica. Se requiere hasta 5 años de experiencia. El sueldo puede llegar a los 40.000 euros.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top